Tendencias boda aparentes para 2017

Tendencias Vestido de Novia en 2017 parecen ser invadido por la “conexión británica ‘con la mayoría de las cosas Inglés se dio la bienvenida. Desde lugares típicamente británico como el campo Inglés o una antigua iglesia del condado o de la oficina de registro del pueblo, y estilos de moda con temas predominantes en inglés encontrando favor de nuevo, Bodas 2017 especialmente el de primavera y verano los se dirigen hacia la costa del Reino Unido.

Algunos de los indicadores que ganan divisas hacia esta tendencia se puede observar en los factores que son una necesidad en todas las bodas.

Entre los temas más importantes para las bodas son las flores y decoraciones –
Favoritos ingleses como rosas, dalias, hortensias y los demás están haciendo una reaparición fuerte.

Torres Champagne están haciendo una reaparición para bodas formales. ¿Pueden los cócteles con y sin alcohol innovadoras estar muy lejos?

Vestido de Novia en 2015imagen cortesía: www.bridesire.es

Comedor de estilo familiar es en gran boga; ¿qué mejor manera de interactuar con los clientes de tener a todos a sentarse a una comida elaborada con platos de entrantes, platos principales y postres que se pasaron alrededor de la mesa, al igual que la escena del comedor en un hogar

Tortas temáticas con texturas-tentadora al tacto están siendo favorecidos en esta temporada.

Encaje, tul y glaseados de crema de mantequilla plisadas están de vuelta en pasteles de boda y de gran demanda por las novias que desean para la mirada suave, romántica y sienten. Sabores especiales como el coco, lavanda miel y limón calabacín están encontrando muchos tomadores. Este tipo de tendencia puede ayudar mucho en el 2017.

Interpretaciones de los clásicos de la boda de edad formarán las tendencias de la música en las bodas de esta temporada; clásicos de antaño y sus cosas favoritas como ‘No se puede dejar de caer en el amor’ y ‘Por fin’ etc., están siendo jugado todo el tiempo. Es uno de los pasos importantes a considerar al elegir este tipo de tendencia.

Bandas en vivo siguen el rock! La mayoría de las bandas tienen los miembros de vestirse con trajes de poliéster con anteojos elegantes para llevar en una mirada “período” o para promover el look ‘yuppie’. Es nueva tendencia que se ve muy bien para todo tipo de humano.

Entre las tendencias del vestido de boda, mangas parecen estar recibiendo toda la atención con el estilo y el diseño viene en un cercano segundo lugar. Además de las mangas, la experimentación en estilos parece ser el mantra para los diseñadores del vestido de boda. A primera vista, algunos de los siguientes factores también podrían estar haciendo un impacto en esta temporada de bodas.

Tonos pastel
Cimas recortadas
Trajes bordados
Encajes y tules
Rosetas y plumas que significa más volumen en el vestido
Satins
V escotes y escotes ilusión
Cápsulas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *