Cuatro aceites de cuidado de piel naturales que usted necesita para tener en cuenta

Todo el mundo está buscando cuidado de la piel natural en una forma u otra. Quería saber más acerca de los aceites naturales que se utilizan o pueden utilizarse para el cuidado de la piel. Wikipedia define cuidado de la piel natural es el cuidado de la piel con ingredientes de origen natural fabricados de tal manera de preservar la integridad de los ingredientes. Ingredientes de origen natural parecen ser de origen botánico ingredientes actualmente existentes en o formado por la naturaleza. Creo que se podría añadir razonablemente pescado como fuente de ingredientes naturales (como el aceite de pescado) y no depender por completo de la vida de las plantas del mundo como su única fuente de ingredientes naturales. Sin embargo, la única cosa que parece ser acordado es que los ingredientes deben tener su integridad conservada y no ser alterada a través de algún método de procesamiento de una cocina tales. Con esta definición en mente, los aceites que se pueden utilizar en el cuidado de la piel natural, por tanto, serían un aceite de pescado de algún tipo de pescado o un aceite derivado de hierbas, raíces, verduras, o flores. Vamos a hablar de unos cuatro aceites que mi investigación encontrado son útiles como parte de su regimiento de cuidado de la piel.

Dead_Sea_Natural_Skin_Care_Hair_Care

El aceite de pescado es algo que considero que es un ingrediente natural que a menudo se pasa por alto va cuando se trata de cuidado de la piel. El mayor beneficio del aceite de pescado es cuando se come, y el cuidado de la piel está muy afectado por lo que se come a pesar de esto a menudo se pasa por alto. El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3, uno de los cuales se llama ácido eicosapentaenoico (EPA). EPA ayuda a la piel mediante la regulación de la producción de petróleo para aumentar la hidratación y prevenir el acné y puede incluso retrasar las pieles proceso para ralentizar la velocidad de su piel se desarrolla arrugas de envejecimiento. Además, dado que EPA es a la vez un antioxidante y un agente anti-inflamatorio, que puede tanto proteger su piel contra el daño solar, así como ayudar a reparar el daño solar.

Aceite de semilla de uva es una crema hidratante y tóner eficaz que se utiliza en varios productos de cuidado de la piel como el bálsamo de labios y cremas. Posee propiedades astringentes que ayudarán a tensar la piel. También es rico en antioxidantes que ayuda a su cuerpo a reparar daños en la piel realizado por el sol.

Aceite de avellana también ayuda a apretar y tono que la piel, pero también se utiliza en productos de protección solar gracias a su capacidad para ayudar a filtrar los rayos dañinos del sol. Es muy bueno para la piel grasa, ya que no obstruye los poros y fácilmente penetra su piel.

El aceite de aguacate es como el aceite de semilla de uva, ya que es rico en antioxidantes, pero tiene la adición de sterolins. Sterolines ayudan a reducir las cicatrices, manchas de la edad, y daños en la piel causadas por el sol. Es una crema hidratante eficaz y es absorbido profundamente en la piel lo que hace ideal para la piel madura o seco. Lo más importante es que es algo que promueve el aumento de collegen en la piel que le ayudará a mantener su piel firme y reducir las arrugas.

Ahora que usted entiende lo que algunos de los aceites naturales que se pueden utilizar en su propio regimiento cuidado de la piel, asegúrese de seguir su investigación, manteniendo un ojo en las etiquetas de reconocer los ingredientes utilizados en sus productos para la piel. El aceite de pescado se suele pasar por alto porque es un suplemento alimenticio y no se utiliza en productos para la piel. Pero los aceites de semilla de uva, avellana y aguacate se encuentran en algunos de los productos de cuidado de piel naturales que usted pueda estar utilizando o desea utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *