Consejos de labios – para grandes labios que buscan!

Hay algunos trucos que puede intentar conseguir esos grandes que buscan los labios besables de nuevo, primero debes exfoliar tus labios con el uso de un cepillo de dientes, se vuelve a poner color en sus labios y lo deja sintiéndose vigorizado. Usted debe usar un bálsamo de labios o un lápiz de labios hidratante para mantener sus labios húmedos en todo momento, porque los labios secos son la causa número uno de los labios agrietados y rozaduras. También se recomienda que usted bebe mucha agua para ayudar a mantener los labios hidratados de adentro hacia afuera.

coupon-codes

Para aquellos con labios finos, se debe utilizar un labio forro lápiz y resaltar la formación de tus labios a partir de justo debajo de la nariz, te darás cuenta de que sus labios forman una pequeña forma de “M”, por lo que enfatizar esta forma con el labio forro de lápiz , hacer esto dos veces con el fin de conseguir un buen esquema, ahora pone en su barra de labios siguiendo el esquema que acaba de crear con su labio forro de lápiz y te darás cuenta de que la “M” desaparezca por completo y sus labios se parece mucho más como si están haciendo un mohín. ¿No es esto sólo una fantástica pequeño truco absoluta.

Ahora usted debe haber dado cuenta de que a medida que envejece su color de labios parece cambiar y no son tan brillantes como antes, esto también puede hacer que usted parece cansado y parecer mayor de lo que realmente son, pero que no se preocupara de ayuda Aquí. Puede pronto solucionar esto mediante la aplicación de un poco de color adicional, asegúrese de llevar un poco de lápiz labial extra en su bolso de mano en todo momento y siempre tienes la oportunidad simplemente Dab un poco en tus labios para mantener su aspecto brillante y rica y pronto usted será sensación bien sobre tus labios de nuevo.

Si usted tiene el lápiz labial que las plumas se debe utilizar un lápiz de revestimiento de los labios para colorear por completo la superficie de la piel, seguido de un pequeño toque de brillo de labios sin color en la parte superior y que está todo listo para ir. Otro buen consejo es mantener un polvo compacto práctico para retoques de emergencia alrededor de la boca, especialmente en forma de aceite en la cara puede ser una invitación abierta para iniciar el proceso de cambio de paso de nuevo.

En la temporada de calor, como el verano, los labios se vuelven muy reseca y lo que es importante para usted lleva un protector labial que contiene factores SPF con usted en todo momento. Esto ayudará a mantener sus labios suaves y lisos mediante la aplicación de un bálsamo protector de labios todos los días durante el verano. Si usted decide que le gustaría tener tus labios aumentada, asegúrese de presentar su médico con una foto de lo que le gustaría que sus labios para que parezca, esto ayudará a su médico a planificar mejor la forma en que se va a proceder a la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *